Vidal fue a controlar si se hicieron las obras en el hospital San Juan de Dios de La Plata
Hospital San Juan de Dios.

Vidal fue a controlar si se hicieron las obras en el hospital San Juan de Dios de La Plata

16.5.2019. Para seguir diferenciándose del kirchnerismo y mostrar que las partidas de dinero destinadas a obras de infraestructura “llegan adonde tienen que llegar”, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fue a recorrer las nuevas instalaciones del sector de guardia y emergencias del Hsopital San Juan de Dios de La Plata.

Desde Gobernación y el ministerio de Salud, se intentó destacar que la visita de la gobernadora al mencionado hospital fue “sorpresa”, tal como lo viene haciendo en sus últimas recorridas. Sin embargo, voceros calificados aseguraron que dicha asistencia había sido acordada hace unos días.

La gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y por el intendente platense, Julio Garro.

Cabe recordar que las obras que recorrió la gobernadora fue iniciada en junio de 2018 y finalizada a principios de este mes. La inversión en esos trabajos fue de 70 millones de pesos.

También, además de las obras mencionadas, se construyó una sala de estar para el personal de la salud y nuevas habitaciones para médicos con áreas de apoyo y sanitarios.

Envíe su comentario
.