Cristina Fernández de Kirchner, en La Plata: "Si el Gobierno hacía las cosas bien, no ganábamos"
Cristina F. de Kirchner en La Plata

Cristina Fernández de Kirchner, en La Plata: "Si el Gobierno hacía las cosas bien, no ganábamos"

31.8.2019. Apenas llegada de Cuba, en donde estuvo unos días para visitar a su hija Florencia Kirchner, la ex presidente de la Nación y candidata a vice del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en la sede de la Facultad de Periodismo de La Plata: “Cuando nos fuimos del Gobierno en 2015 dejamos un país encaminado y ahora lo encontramos endeudado y fundido”, dijo.

Al hacer referencia a las PASO del 11 de agosto, Fernández de Kirchner sostuvo que “el resultado obtenido es el resultado de la política llevada adelante por este Gobierno (que encabeza Mauricio Macri)”

En ese sentido, la ex presidente indicó que “de haber hecho nosotros una política con ese criterio no hubiésemos ganado la elección”.

“Nunca hubiéramos ganado si el Gobierno hacía las cosas bien”, precisó.

A su vez, la candidata a vicepresidente cuestionó duramente los dichos del presidente Macri al día siguiente de la elección, cuando cuestionó a los votantes por el resultado adverso: “Eso no se hace, es de mal ser humano hacerle eso a la sociedad”, expresó.

La gran expectativa que generó la presencia de la ex presidente en la ciudad de La Plata fue de los aspectos más relevantes, dado que fue su primera aparición pública tras la contundente victoria del Frente de Todos en las PASO llevadas a cabo el 11 de agosto.

Como es habitual en este tipo de presentaciones, Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañada por el periodista y escritor Marcelo Figueras.

Envíe su comentario
.