"El universo nos presta un cuerpo, hay que devolverlo bien gastado"
Gonzalo Giles.

"El universo nos presta un cuerpo, hay que devolverlo bien gastado"

9.9.2019. La frase que encabeza esta nota le cabe mejor que a nadie. Su esfuerzo y su tenacidad hicieron, precisamente, lo imposible: Gonzalo Giles es mudo y hace radio. Sí, aunque a muchos les cueste creerlo.

Por eso, y para que los habitantes de este mundo entiendan que no están de paso, utiliza esa definición para decir que nunca en la vida hay que darse por vencido.

El joven de 21 años es oriundo de la ciudad bonaerense de Tigre que desde los 6 vive en Dolores junto a su familia y dirige su propia radio: la Celeste y Blanca, en el 102.1 de la FM.

Gonzalo fue elegido por National Geographic para realizar la campaña “Uno en un millón”, que busca que las personas de todos los rincones del Planeta tomen conciencia sobre la importancia de las labores motivadoras.

Mediante una aplicación en su celular, Gonzalo Giles logra mediante el uso del teclado que sus palabras sean traducidas por el aparato y lograr de inmediato ser escuchado por el parlante.

Hace pocos meses, en el Teatro Unione de Dolores, el joven presentó su libro “Totalmente Gonzalo”, en el que resume su historia personal y que promociona con diversas recorridas e invitaciones que le realizan.

Envíe su comentario
.