Julio Garro y un mal paso en "Polémica en el Bar"
Garro, en la mesa de "Polémica"

Julio Garro y un mal paso en "Polémica en el Bar"

27.9.2019. En el afán por mostrarse ante el electorado que el 27 de octubre decidirá si lo reelige o no, el intendente de La Plata, Julio Garro, hizo su campaña este jueves por la noche en el programa televisivo “Polémica en el Bar”. 

Sentado a la mesa encabezada por el conductor de dicho programa, Mariano Iúdica, Garro quedó a la espera de poder explicar sus ideas, que una vez expresadas fueron contrarrestadas por los participantes.

“Es una mujer que siempre dice la verdad”, dijo Garro cuando le mostraron una foto de la diputada nacional Elisa Carrió y le pidieron una definición de la misma.

De inmediato, el murmullo se hizo evidente y el propio Iúdica comentó irónicamente: “Todavía estoy esperando que el dólar valga 23 pesos”, en alusión a una recordada frase de “Lilita”.

Cuando analizó los dichos del actor Luis Brandoni (“Si no hay fraude, ganamos en primera vuelta”), Garro sostuvo que “hablar de fraude electoral es muy fuerte”, por lo que otro de los participantes de la mesa, el periodista Chiche Gelblung, agregó que las PASO del 11 de agosto fueron coordinadas por el Gobierno nacional y no hubo ninguna queja al respecto.

Cuando llegó el momento de despedirse del invitado, Iúdica aprovechó la ocasión para pedirle a Garro un favor: “Enviale mis saludos a mi amiga Victoria Tolosa Paz”.

Como se sabe, la concejal Tolosa Paz disputó la interna del Frente de Todos y quedó segunda. La ganadora fue la diputada Florencia Saintout, la rival directa de Garro en las elecciones del 27 de octubre.

Envíe su comentario
.