Axel Kicillof, en La Plata: "En la semana empezaremos la transición con la gobernadora Vidal"
Magario y Kicillof, en La Plata.

Axel Kicillof, en La Plata: "En la semana empezaremos la transición con la gobernadora Vidal"

28.10.2019. El flamante gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa en La Plata, en la que confirmó que este lunes por la mañana conversó telefónicamente con María Eugenia Vidal y acordaron comenzar con la transición en el transcurso de esta semana.

“Tendremos las primeras reuniones en el transcurso de esta semana”, confirmó el ex ministro de Economía de la Nación y actual diputado nacional, para luego agregar que también aseguró que Vidal le transmitió su total disposición para la transición.

En sintonía con su discurso del domingo a la noche, Kicillof insistió con la “pesada herencia” que recibirá a partir del 10 de diciembre, cuando efectivamente asuma la Gobernación bonaerense: “Desde el punto de vista social, productivo y económico, estamos en una situación arrasada”, dijo.

“Vamos a dedicarnos a trabajar y no a echar las culpas a nadie”, dijo el flamante gobernador electo, quien en la conferencia estuvo acompañado por su compañera de fórmula y futura vice, Verónica Magario.

Al respecto, Kicillof explicó que decidió brindar su conferencia en la ciudad de La Plata porque “es la capital de la provincia de Buenos Aires y vamos a jerarquizarla”. El lugar elegido fue la sede del Frente Nacional Peronista ubicada en calle 10 entre 54 y 55.

Siguiendo con su análisis respecto a la situación de la provincia, dijo que “estamos ante una crisis de vulnerabilidad social, de las empresas, de las industrias y de los servicios”.

“Vamos a acompañar a los gobiernos municipales para que recuperen lo perdido”, sostuvo en otro punto de su conferencia, para luego agregar que su gobierno “no será de agravios ni persecución judicial o mediática”.

Envíe su comentario
.