Aniversario de la muerte de Eva Perón: el PJ de La Plata la recordó en un acto virtual
Protagonistas del homenaje.

Aniversario de la muerte de Eva Perón: el PJ de La Plata la recordó en un acto virtual

25.7.2020. Mediante el uso obligado de la tecnología debido al distanciamiento social por la Pandemia de Coronavirus, el Partido Justicialista de La Plata realizó este sábado un acto de homenaje a Eva Perón, a quien recordaron al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 26 de julio de 1952.

La ceremonia virtual contó con la participación de todos los sectores internos, como ser el presidente del Partido Justicialista de La Plata, Luis Lugones y su vice Ariel Archanco, el diputado provincialGuillermo Escudero y los concejales Victoria Tolosa Paz, Yanina Lamberti, Virginia Rodríguez, la ministra bonaerense de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, la referente de ANSES provincial, Paula Lambertini, dirigentes sindicales, barriales y demás autoridades partidarias.

Durante el encuentro virtualbajo la consigna “Evita Siempre”, se resaltó la idea de “unidad en la lucha contra la Pandemia”, además de coincidir en un aspecto: “Organizarnos para la reconstrucción que se viene con la reactivación económica y los derechos sociales”.

Estamos cada vez más unidos para que la ciudad de La Plata vuelva a la senda de un gobierno popular que supere la ausencia del gobierno municipal de (el representante de Juntos por el Cambio, Julio)Garro”, manifestó Lugones.

 

Envíe su comentario
.