Gomerazos a una comisaría de La Plata: detuvieron a los cuatro atacantes
Los cuatro detenidos.

Gomerazos a una comisaría de La Plata: detuvieron a los cuatro atacantes

12.9.2020. La comisaría de la localidad de Lisandro Olmos, en el Partido de La Plata, fue atacada a gomerazos por cuatro hombres de 21, 29, 30 y 31 años, quienes finalmente fueron detenidos cuando intentaban escapar en un vehículo.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, los atacantes usaron una gomera para atacar con tuercas a los vehículos estacionados frente a la comisaría.

Cabe señalar que el caso ocurrió frente a la seccional 15ta de Olmos ubicada en la avenida 44 y 202, cuando los desconocidos que se movilizaban en un Renault 12 color celeste atacaron con una gomera la fachada de la comisaría y escaparon a toda velocidad.

Ante esa acción, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de dicha comisaría persiguieron a los agresores y los interceptaron en 38 y 208, en la localidad de Abasto, y en su poder incautaron una honda y 13 tuercas de 10 pulgadas.

Gomerazos a una comisaría de La Plata: detuvieron a los cuatro atacantes
Honda y tuercas secuestradas.

Por el ataque resultaron con daños dos camionetas marca Toyota Hilux, una color gris y otra marrón, las que se encuentran secuestradas por dos investigaciones penales.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición del fiscal Marcelo Martini, a cargo de la UFI N° 3, desde donde iniciaron actuaciones por el delito de daños.

Envíe su comentario
.