Una senadora bonaerense de JxC criticó a Kicillof por el cierre de escuelas que llevó a cabo Vidal
Felicitas Beccar Varela.

Una senadora bonaerense de JxC criticó a Kicillof por el cierre de escuelas que llevó a cabo Vidal

21.4.2021. La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, este miércoles volvió a estar en el centro de los comentarios políticos provinciales tras cuestionar en su cuenta de Twitter al gobernador Axel Kicillof por el cierre de escuelas rurales, hecho que había sucedido en 2018 bajo la administración de María Eugenia Vidal.

“La Provincia de Buenos Aires anunció el cierre de 32 escuelas rurales por baja matrícula”, escribió Beccar Varela en su cuenta de la mencionada red social basándose en un hecho ocurrido en 2018, “noticia” que más tarde dio de baja cuando el papelón ya había sido comentado en varios ámbitos políticos e institucionales.

Quien no tardó en cuestionar a la legisladora de la oposición –oriunda del distrito de Pehuajó, perteneciente a la Cuarta Sección Electoral- fue la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García: “Ay, ay, ay, la senadora llegó 3 años tarde y equivocada”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Seguidamente, García le recordó a Beccar Varela que “fue la ex funcionaria pública Vidal quien intentó cerrar las escuelas rurales y las 8 escuelas del Delta por baja matrícula en el año 2018.  Logramos frenarlo. Fue Vidal, senadora, Vidal”.

Envíe su comentario
.