Abuelo abusador de su nieto de cinco años: detenido tras el aviso de una mujer que escuchó gritos
El detenido, en sede policial.

Abuelo abusador de su nieto de cinco años: detenido tras el aviso de una mujer que escuchó gritos

4.6.2021. El caso es por demás aberrante y ocurrió en La Plata: un niño de cinco años de edad estaba siendo abusado por su propio abuelo de 80 años, situación que fue advertida por una mujer al escuchar los gritos del menor cuando pasaba por la vivienda en ocasión de estar repartiendo unos folletos.

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, el hecho ocurrió en una casa propiedad del abusador que se encuentra en Barrio Aeropuerto, en la zona sur de la capital bonaerense. Allí mismo fue detenido luego de la denuncia de una mujer que se encontraba repartiendo folletos por las calles 6 y 610.

“La denunciante escuchó las quejas del menor de 5 años y, al observar hacia el interior de la vivienda, visualizó al degenerado recostado en una silla reposera con los pantalones bajos, manoseado a la víctima que también estaba sin ropa”, expresó un vocero policial.

Al llegar al domicilio, los efectivos arrestaron al imputado y lo trasladaron al Destacamento de Barrio Aeropuerto junto a su hija (madre del niño abusado) y la testigo.

El hombre quedó a disposición de la UFI  N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Envíe su comentario
.