Temor e indignación de usuarios del Costera: cascotearon un colectivo que iba a La Plata
Así quedó la ventanilla del Costera

Temor e indignación de usuarios del Costera: cascotearon un colectivo que iba a La Plata

19.10.2021. Las usuarias y usuarios de la línea de colectivos Costera que este martes transitaban en una de sus unidades por la ciudad de Quilmes en sentido a La Plata vivieron un grave momento de temor y posterior indignación ante la pedrada recibida en una de sus ventanillas: una mujer resultó lastimada, aunque afortunadamente no fueron heridas de gravedad.

La noticia se conoció a partir de la cuenta de la red social Twitter conocida como  “Comunidad de usuarias/os del Costera (@lanuevametropol)” que se dedica a dar difusión colectiva de información sobre el servicio de la mencionada línea de colectivos perteneciente a la empresa Chevallier que une La Plata con Retiro (CABA).

“Transitando por Quilmes en Costera tiraron un cascote al coche 111 sentido a LaPlata. Una usuaria se lastimó un poco y el susto por el impacto y las astillas fue grande”, detallaron en un tuit apenas ocurrido el hecho.

Las usuarias y usuarios arrobaron en dicho tuit al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; y al de Nación, Aníbal Fernández, a la espera de que tomen conocimiento de la situación vivida.

“Quedamos en un puesto policial. Nos rescató el (colectivo N°) 114”, concluyeron.

Envíe su comentario
.