IOMA: están en vigencia los aumentos de los valores de las prestaciones de AT, CD y Enfermería
Sede de IOMA, 46 e/ 12 y 13

IOMA: están en vigencia los aumentos de los valores de las prestaciones de AT, CD y Enfermería

3.1.2022. A partir del último mes de diciembre se incrementaron los valores de las prestaciones de Acompañante Terapéutico (AT), Cuidador Domiciliario (CD) y Enfermería, de acuerdo a lo resuelto por el Directorio de la obra social bonaerense IOMA.

Efectivamente, el Directorio firmó el aumento del valor de prestaciones individuales de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería con el objetivo de completar la pauta anual de aumento del 42% del valor de dichas prestaciones correspondientes a 2021.

En tal sentido, además, desde el mencionado organismo provincial se indicó que continúa el plan de digitalización total de dichas prestaciones.

Al respecto, se recordó que todas las prestaciones cuentan con ACTA DIGITAL que se factura a través del SISTEMA DE FACTURACIÓN DIGITAL.

Las actas de autorización de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería, inmediatamente luego de la auditoría a Nivel Central, se encuentran disponibles para ser descargadas desde la página de IOMA, Autogestión Afiliado, “Mis Gestiones” https://autogestion.ioma.gba.gov.ar/cuentas/login?signin=25cdb92ca06cca6a8e3c6759791987b9  o a través de la aplicación IOMA Digital que se puede descargar de Google Play o Apple Store.

De esta manera, las/los prestadoras/es pueden hacer uso del Sistema de Facturación Digital del IOMA. Además, al momento de realizar la facturación a través del Sistema https://sistemas.ioma.gba.gov.ar/FacturacionElectronica/Users/Login se solicita que realicen un sencillo trámite que consiste en la actualización de datos.

El empadronamiento no sólo implica la actualización de la información personal, sino también de los datos bancarios de cada prestador/a, ya que ésta se relaciona con el proceso de liquidación de las prestaciones. El registro permitirá optimizar los procesos administrativos de IOMA para que las/os prestadores/as individuales puedan realizar de manera digital todas sus gestiones referidas a las prestaciones brindadas, facturación, liquidación y auditoría.

Próximamente, se podrán solicitar las prestaciones por vía digital, para facilidad de la /el afiliada/o en el seguimiento de su trámite.

Para más información de las prestaciones con sus valores, las personas interesadas podrán consultar en:

Acompañante Terapéutico

https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/acceso-prestadores/facturacion-acompanante-terapeutico/

Cuidador Domiciliario

https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/acceso-prestadores/facturacion-cuidador-domiciliario/

Enfermería

https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/acceso-prestadores/facturacion-enfermeria/

Envíe su comentario
.