25.4.2021. Las restricciones vigentes en todo el territorio nacional y provincial vigentes para frenar la segunda ola de Coronavirus son abordadas por cada distrito u organismo de manera particular. En este caso, la Policía bonaerense con asiento en la ciudad bonaerense de Quilmes dispuso mediante un radiograma enviado a todas las comisarías que procedan a secuestrar los vehículos que circulen fuera del horario permitido, esto es desde las 20 y hasta las 6 de la mañana.
Con la firma del jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Quilmes, comisario inspector Rodrigo Ledesma, se hace saber a las Comisarías 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na que cada día, a las 04:00, las autoridades de cada dependencia deberán enviar a un correo electrónico específico los informes de los operativos realizados.
En ese radiograma se les exige el envío de la planilla de infracciones constatadas, a las que se adjuntarán fotos y videos de vehículos secuestrados con la franja de secuestro.