¿Se va el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, a la Defensoría del Pueblo bonaerense?
Néstor Álvarez.

¿Se va el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, a la Defensoría del Pueblo bonaerense?

2.7.2018. Varios son los trascendidos que circulan en los últimos días sobre un posible pedido de licencia del intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, quien dejaría su cargo para desempeñarse en un área de la Defensoría del Pueblo bonaerense a poco más de un año de finalizar su segundo mandato.

Si bien la información no es oficial, varios miembros del gabinete municipal y allegados al Intendente hablan de una posibilidad concreta de la partida de Néstor Álvarez, insinuando en algunos casos que “abandona el barco”.

En caso de concretarse el pase del jefe comunal guaminense a la órbita provincial, sería suplantado por José Nobre Ferreira.

Se supo que los referentes del peronismo local no ven con buenos ojos el escape del ex sciolista, aunque lo dan por sentado conociendo la buena relación que tiene con el actual Defensor del Pueblo bonaerense y ex legislador sciolista, Guido Lorenzino.

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires es un cargo que, en acuerdo con la oposición, cedió la gobernadora María Eugenia Vidal. Y el peronismo bonaerense, como toda área que toca, la multiplica y la convierte en refugio de compañeros: es así que otro de sus integrantes es el ex senador de la Sexta Sección electoral, Jorge Ruesga.

¿Cuál será la opinión del grupo de los 8 intendentes de la “Sexta” y del peronismo de esa sección y del distrito de Guaminí? ¿Cómo deja el municipio el hombre que responde a la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez?

Envíe su comentario
.