Educación Sexual Integral en la Media N° 8: mentiras y relatos que son promovidos en los medios
Escuela N° 8, en 48 entre 9 y 10.

Educación Sexual Integral en la Media N° 8: mentiras y relatos que son promovidos en los medios

Texto: Diego Steiner, especial para Secciones Bonaerenses.

18.10.2018. Este miércoles fuimos invadidos por noticias catástrofes que indicaban que Grupos Pro Vida interrumpían clases de Educación Sexual Integral (ESI) en la Escuela Media N° 8 de La Plata, acompañándose el relato con filmaciones del supuesto momento de interrupción y agresión: PRIMERA FALSEDAD.

Ningún grupo interrumpió nada, porque en el momento de la filmación no se estaba llevando a cabo ningún taller de ESI. Lo que podía verse era la acalorada discusión del marido de la maestra, grupos en contra de la ideología de género, otros con pañuelos verdes, y otros que fueron a apoyar a la docente junto con sus abogados al momento de reunirse con la inspectora educativa.

Al contactarnos con la docente de Lengua y Literatura, Silvana Cassidey, de ella se trata, nos comentó que días antes habían sido citados alumnos y profesores -sin aviso previo- para organizar el arreglo del salón para un TALLER DE EDUCACION SEXUAL INTEGRAL que, al ser así, no sería de molestia para la docente, ya que “imaginaba” que sería llevada a cabo por personal idóneo, teniendo en cuenta edades y realidades de los alumnos, que se podría consultar para sacar dudas.

Grande fue la sorpresa al encontrarse en el Taller de Educación Sexual Integral llevado adelante por una psicóloga, que se dirigía directamente a un ADOCTRINAMIENTO Y CONVENCIMIENTO  de un TALLER DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

Para el que no entiende la diferencia, el concepto de sexualidad en la actualidad, se superpone con dos escuelas:

1) La Biológica; que basa que uno es HUMANO, y entre ellos Hombre y Mujer, por cuestiones Físicas/Biológicas.

2) La Ideología de Género; que se basa en las Ciencias Sociales, VOS SOS LO QUE SENTIS QUE SOS, que va más allá de sentirse hombre con biología femenina o viceversa, sino que se pueden sentir en más de un centenar de diferentes opciones. Tenemos personas que se sienten e intentan vivir como delfines, o está el caso de un hombre de 52 años, Stefonknee Wolscht, casado con hijos, quien un día se sintió una nena de 6 años, dejó a su familia, fue “adoptada” por otra, y asiste al jardín de infantes, gracias a la “libertad” que le ofrece esta pujante IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

Volviendo al incidente de la Escuela Media N° 8 de La Plata, cuando la psicóloga comenzó la charla directamente dirigida a la Ideología de Género y no a la Educación Sexual Integral, la maestra levantaba la mano, para acotar conceptos que no le parecían adecuados, a lo que era duramente reprendida, ya que no había  en el protocolo del Taller, la opción de opinar, era lo más parecido a un ADOCTRINAMIENTO.

Tirando por la borda el espíritu de la ley que dice: “ARTÍCULO 3º: A los fines de la presente ley, se entiende como Educación Sexual Integral al conjunto de actividades pedagógicas que articulan aspectos biológicos, psicológicos, sociales, afectivos y éticos, destinados a brindar contenidos tendientes a satisfacer las necesidades de desarrollo integral de las personas y la difusión y cumplimiento de los derechos sexuales y reproductivos definidos como inalienables, inviolables e insustituibles de la condición humana”.

Aprovechándose y cambiando absolutamente el espíritu del  ARTÍCULO 5º: “Son funciones del Organismo de Aplicación: b) Asegurar el efectivo cumplimiento del derecho a la libertad sexual; .… reemplazando el “ASEGURAR” a “IMPONER LA LIBERTAD SEXUAL EN BASE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO”.

Aunque este hecho sucedió en un colegio para mayores de 16 años,  esta acción del Gobierno Nacional y Provincial, se dirige a todos los niveles y es una TERRIBLE DESTRUCCION DE LA PATRIA POTESTAD que poseen los padres sobre los niños, ya que han existido casos de niñas de 10 años con “INSTRUCCIÓN”  sobre Perspectiva de Género (“decidí vos si sos mujer o varón”) violentando la inocencia de los niños, con un Adoctrinamiento semejante al Fascista, haciéndole un daño psicológico, afectivo, social, que va a llevar una lucha de la familia para contenerla y protegerla de sus propios miedos internos que, por su edad, no entiende en lo absoluto.

Este parece ser el PREMIO CONSUELO que el Gobierno le ha dado a quienes no han logrado imponer su postura en el tratamiento de la Ley de Aborto, y ven como la mejor venganza el llevar a cabo esta tarea de ADOCTRINAMIENTO, para destruir a los hijos de quienes defendieron la vida; presentándolos siempre como los asesinos, al dejar morir cientos de miles de mujeres en abortos clandestinos, que al final resultaron ser 31 al año, según cifra oficial del Ministerio de Salud de la Nación, y por motivos de embarazo, que no es que sean todos abortos  clandestinos.

Mientras hacen ver a los Pro Vida como asesino de cientos de miles de mujeres que mueren en la clandestinidad en abortos clandestinos (según el relato), ellas se dedican a quemar ciudades, como le ha tocado a Trelew,  en la LUCHA POR SUS DERECHOS.

Envíe su comentario
.