Las Pymes se decidieron: "juegan" dentro del Partido Justicialista
Sandra Rey.

Las Pymes se decidieron: "juegan" dentro del Partido Justicialista

4.12.2018. Con la presencia de 250 empresarios Pymes, quedó inaugurada la Mesa Empresaria de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un encuentro que se realizó en la Sociedad Italiana de la ciudad de San Miguel.

De la reunión participaron dirigentes y referentes empresarios, sindicales, sociales y políticos. El lema de la misma fue: “Pymes con futuro, trabajo argentino”.

Cabe señalar que, de esta manera, los empresarios Pymes oficializaron la Mesa Empresarial Nacional Justicialista de la mencionada Sección (integrada por 24 municipios que aportan unos cuatro millones y medio de votos) con el objetivo de “ganar espacios en el armado político de cara a las elecciones 2019”.

Silvio Prozzi, presidente de la Unión Industrial de Tigre, estuvo a cargo de la presentación, en la cual dos empresarios locales hicieron hincapié en las problemáticas económicas que están afrontando las pequeñas y medianas empresas en toda la provincia, producto de la presión fiscal, el excesivo aumento de las tarifas, las cargas sociales y la apertura de las importaciones.

A su turno, la empresaria integrante de la mesa y secretaria de Producción de Ituzaingó, Sandra Rey, dio detalles sobre “lo importante que es participar activamente en la política y ser parte de la creación de proyectos que apunten a la producción nacional”.

“Esto lo veníamos armando a nivel nacional y la idea es que en cada distrito de la Provincia y Nación vayan armando sus propias mesas, donde el empresariado nacional, el pyme, el comercio, el pequeño, pueda participar”, recordó Rey.

La funcionaria municipal celebró la conformación de la mesa al afirmar que “es hora de involucrarse políticamente, porque lo que nos pasa es por causas de malas decisiones políticas”.

“La política no es una profesión, la política tiene que ser una vocación, una pasión para trabajar por el otro, la política es la mejor herramienta que tenemos para cambiar la realidad y se cambia todos juntos de manera colectiva”, manifestó Rey.

Seguidamente, la secretaria de Producción de Ituzaingó sostuvo que “es importante que los empresarios participen, se involucren, puedan aportar sus ideas, y construyan un programa que sea viable”.

“Somos los empresarios pymes los que generamos valor agregado, los que generamos puestos de trabajo, los que invertimos y llevamos adelante los procesos creativos de innovación y sabemos que de esta situación se sale con el trabajo y la acción política de las fuerzas nacionales”, concluyó Rey.

Envíe su comentario
.