El ministerio de Seguridad bonaerense se sumó a las actividades por el Día Internacional de la Mujer
Ministerio de Seguridad bonaerense.

El ministerio de Seguridad bonaerense se sumó a las actividades por el Día Internacional de la Mujer

8.3.2019. La Superintendencia de Políticas de Género del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizará este viernes una jornada provincial en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata.

La jornada en cuestión –a realizarse en el Salón Auditorio del Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales (CAEEP), ubicado en 55 N° 930 entre 13 y 14 de la capital provincial entre las  9 y las 16 - contará con la presencia de autoridades ministeriales, de la fuerza y profesionales integrantes de diferentes equipos interdisciplinarios de la superintendencia, como así también de la Secretaria de Derechos Humanos provincial.

Denominada, "Jornada provincial de fortalecimiento e intercambio de saberes multidisciplinarios en cuestiones de género, familia y niñez", durante este encuentro se abordarán diferentes temas relacionados con la labor de prevención que se realiza desde estas áreas en pos de la lucha contra la erradicación de la Violencia de Género y Familiar.

Por otro lado, a partir de las 19, se realizará una exposición de arte en el Museo Policial "Inspector Mayor Dr. Constantino Vesiroglos", también en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En esta oportunidad presentarán sus obras en esta sede -ubicada en 54 N° 393 entre 2 y 3 de La Plata- las artistas plásticas Laura de Larena, en pintura y escultura; y Marcela Barbot, en vitrofusión.​

Envíe su comentario
.