Las capacitaciones de docentes bonaerenses, un negocio redondo para dos empresas porteñas
Plusmar, una de las beneficiadas.

Las capacitaciones de docentes bonaerenses, un negocio redondo para dos empresas porteñas

3.6.2019. Dos empresas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) celebran el importante negocio que las une con el Gobierno bonaerense encabezado por María Eugenia Vidal: les ampliaron en un ciento por ciento la contratación de los servicios de alojamiento con media pensión y pensión completa, alquiler de salones equipados, traslados y catering para las jornadas de capacitación y encuentros destinados a alumnos y docentes.

Mediante el cobro de doscientos ochenta y nueve millones cuatrocientos cincuenta y tres mil seiscientos pesos ($ 289.453.600), las empresas Equis Quince S.A. (por un monto de 186.922.100 pesos)  y T.A. Plusmar S.A -Blue Catering S.A. UT (102.531.500 pesos) lograron que Vidal les firmara el decreto de ampliación en un 100 por ciento del objeto de la Licitación Pública N° 4/18, con la modalidad de Orden de Compra Abierta.

“La relación contractual con las firmas adjudicatarias se perfeccionó mediante la suscripción de los respectivos contratos el día 1° de junio de 2018 por el plazo de doce (12) meses”, se agrega en los considerandos antes de tomar la decisión de extender el plazo del convenio con las mencionadas empresas hasta el 31 de diciembre de 2019.

Radicada en CABA, la empresa Equis Quince S.A. tiene entre sus rubros, en la múltiple oferta de servicios que brinda, el de “servicios de preparación de comidas para empresas y servicios de alojamiento”, como así también el de “venta al por mayor de alimentos, bebidas y tabaco; comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos automotores y motocicletas”.

Plusmar-Blue Catering es también una empresa radicada en CABA. Entre sus múltiples servicios brinda los de “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre, transporte escolar (incluye servicios urbanos especiales como charters o servicios contratados”.

Además, brinda servicios en el rubro por el que fue contratada por la administración Vidal: “Servicios de preparación de comidas para empresas y eventos (incluye el servicio de catering, el suministro de comidas para banquetes, bodas, fiestas y otras celebraciones, comidas para hospital, etc.), preparación de comidas para empresas y alojamiento.

Envíe su comentario
.