Se repite la tragedia: otra vez vuelco de un micro de dos pisos, otra vez la ruta 2, otra vez muerte
El micro, volcado.

Se repite la tragedia: otra vez vuelco de un micro de dos pisos, otra vez la ruta 2, otra vez muerte

4.2.2020. Un micro de dos pisos que salió esta madrugada de la Terminal de Mar del Plata con destino a las inmediaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires volcó en la Ruta 2 y hasta el momento se registraron dos muertos y 13 heridos.

Según las primeras informaciones policiales, el micro -perteneciente a la empresa Vía Bariloche- volcó a la altura del Kilómetro 93 de la mencionada autovía, a la altura del Río Samborombón. Testigos del accidente aseguraron que la hora del mismo, las 06:00, la visibilidad era buena. De entre los heridos, se indicó que tres están en una situación de extrema gravedad.

Aparentemente, y por cuestiones que desde un principio son materia de investigación, el colectivo rompió el guardarrail y quedó tendido sobre el pasto en el carril central del lado del chofer.

Inicialmente, el colectivo había partido de la ciudad de Miramar e hizo una parada en la Terminal de Mar del Plata para subir a más pasajeros. Su destino final era en la localidad de General Pacheco, en el Partido de Tigre.

Cabe recordar que a fines de noviembre último, la tragedia golpeó a a los alumnos de 6to grado de una escuela de Benavídez (también, otra localidad de Tigre) que iban a San Clemente (Mundo Marino) para un viaje educativo. En el kilómetro 141 de la Ruta 2, cerca de la ciudad de Lezama, un micro de dos pisos volcó y provocó la muerte de dos nenas, una de 11 y otra de 12 años, pero además hubo varios heridos de gravedad.

Casi al finalizar el mes de diciembre, también en Ruta 2, otro micro de dos pisos volcó en la localidad de Vivoratá, en el Partido de Mar Chiquita: aunque no hubo víctimas fatales, sí hubo cerca de veinte heridos, muchos de ellos de gravedad.

Se repite la tragedia: otra vez vuelco de un micro de dos pisos, otra vez la ruta 2, otra vez muerte
Colectivo de "Vía Bariloche"
Envíe su comentario
.