Senador del Frente de Todos y exintendente dijo que dichos de Jorge Macri son "absolutamente falsos"
Cuenca del Río Areco.

Senador del Frente de Todos y exintendente dijo que dichos de Jorge Macri son "absolutamente falsos"

12.11.2020. Desde que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, cuestionó a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por las obras hidráulicas inconclusas que quedaron distribuidas en distintos distritos de la provincia, comenzaron a arreciar los mensajes desde uno y otro sector para defender gestiones o para demostrar que nada se hizo.

Con todo para hacer, nada hicieron”, dijo el presidente en alusión a la anterior gestión encabezada por Vidal, en ocasión de encabezar el miércoles en Casa Rosada el contrato de préstamo para la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján.

Uno de los intendentes que salió a defender a la ex gobernadora fue el de Vicente López, Jorge Macri, quien aseguró que “terminamos más de 300 obras hidráulicas en las cuencas Areco, Luján, La Plata, Salado, Reconquista”.

Eso, no es relato. Tenemos que dejar de discutir el pasado. Hay que gobernar para resolver los problemas concretos de los vecinos.”, dijo Macri en su cuenta de la red social Twitter.

Sin embargo, quien salió a decir que los dichos del jefe comunal de Vicente López fueron “absolutamente falsos” fue el senador bonaerense y ex intendente de San Antonio de Areco durante el período 2011-2019, Francisco Durañona y Vedia.

“Fui intendente de San Antonio de Areco cuando María Eugenia Vidal resolvió frenar las obras de la Cuenca del Río Areco en abril de 2016, para retomar recién en plena campaña 2019, luego de avances sustanciales entre 2010 y 2015. Dejen de mentir”, escribió también desde su cuenta de la misma red social.

 

Envíe su comentario
.