La Plata: el presidente Alberto Fernández dictó una clase a estudiantes del Colegio Nacional
Colegio Nacional de La Plata.

La Plata: el presidente Alberto Fernández dictó una clase a estudiantes del Colegio Nacional

23.4.2021. “¡¡Tuvimos una clase con el presidente (Alberto) Fernández!!”, expresó este viernes por la mañana, sin salir de su asombro, una alumna del Colegio Nacional “Rafael Hernández” de La Plata, que depende de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Según se supo, el presidente dictó una clase vía Zoom sobre Derecho Político a estudiantes de 5to año del mencionado colegio secundario. La mayoría de quienes participaron de la actividad señalaron que “la sorpresa fue total”, dado que “no sabíamos que nuestro presidente iba a dictar la clase”.

Cabe recordar que en junio de 2020, el presidente Fernández dio una clase de "Teoría del Delito y Sistemas de la Pena" a sus alumnos de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en donde es profesor. Esa vez fue por videollamada desde la Quinta de Olivos.

"Mi mayor preocupación es que no pierdan el cuatrimestre, todo esto nos ha revolucionado. Queremos que no pierdan las clases ni las fuerzas. Todo pasa. Dentro de unos años nos vamos a estar acordando de todo esto, hay que ponerle mucha garra. Cuídense mucho, gracias a todos", les dijo en aquél momento el presidente a sus alumnas y alumnos.

Envíe su comentario
.