Lanús: el ex presidente Macri se mostró junto al intendente Grindetti en tono de campaña electoral
Macri, con un vecino de Lanús.

Lanús: el ex presidente Macri se mostró junto al intendente Grindetti en tono de campaña electoral

8.6.2022. Si bien falta mucho para las elecciones generales de 2023 (como dicen en todos los ámbitos políticos), la recorrida que este miércoles realizó por la ciudad bonaerense de Lanús el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, mucho se pareció al de una recorrida de campaña.

Efectivamente, Macri estuvo en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense junto al intendente y anfitrión de su recorrida, Néstor Grindetti.

En su paso por la ciudad, el ex presidente estuvo en la localidad de Monte Chingolo, en donde visitó comercios y una casa recuperada del narcotráfico.

Desde el entorno de Macri se dejó entrever que esta visita se enmarcó en un compromiso que había asumido hace tiempo con el jefe comunal –quien supo ser su funcionario en el Gobierno de la Ciudad- y una de las referencias más importantes del PRO.

Ya no es ninguna novedad señalar que Macri, junto al jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, son hasta el momento los nombres que suenan para disputar una posible interna partidaria para definir quién será la persona que represente al PRO en otra instancia interna frente a sus socios de la UCR y la Coalición Cívica en la búsqueda de una candidatura presidencial 2023 para enfrentar al oficialismo.

Sin embargo, pese al tinte electoral que tuvo esta visita del ex presidente al mencionado distrito del Conurbano bonaerense, desde su entorno nadie asegura su postulación.

En otro orden, en lo que respecta a Grindetti, se sabe que también es uno de los candidatos que baraja el espacio para disputar la Gobernación bonaerense. En esa lista también figuran los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo, como así también el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

La recorrida de Macri por Lanús, según lo señalado por los organizadores de la misma, fue “bien recibida” por la gente. En ese sentido, aseguraron que fue sorpresiva y que la “devolución” fue sin agresiones e incluso con “agradecimientos por la política de seguridad del gobierno de Cambiemos”.

El ex presidente y el intendente estuvieron en la recorrida junto con Diego Kravetz, jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, quien adelantó que se postulará para suceder a Grindetti en las próximas elecciones generales.

Envíe su comentario
.