"Nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente: Macri y Vidal dejan un daño tremendo"
Federico Otermín.

"Nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente: Macri y Vidal dejan un daño tremendo"

14.8.2019. La frase pertenece al diputado bonaerense por el justicialismo, Federico Otermín, quien se refirió así tras hacer un balance del resultado electoral del último domingo tras la realización de las PASO y en el que el Frente de Todos obtuvo un rotundo triunfo sobre Juntos por el Cambio.

Tras resaltar el “triunfo histórico de Alberto Fernández y Cristina Fernández”, el legislador de la oposición cuestionó la reacción del Gobierno tras la durísima derrota electoral.

“La conferencia (de prensa que brindó el lunes el presidente, Mauricio) Macri es la mejor explicacion de lo que fue Cambiemos: la elección del mercado por sobre los argentinos y una insensibilidad absoluta”, destacó Otermín.

En ese sentido, el diputado oriundo de Lomas de Zamora y que trabaja bajo la conducción del intendente de ese distrito, Martín Insaurralde, sostuvo que “en el Frente de Todos elegimos a la producción, las Pymes, el consumo y el empleo”.

“Ganaron la unidad y la esperanza sobre el odio y el miedo. Ganaron los jubilados, los chicos, los jóvenes, los trabajadores”, insistió el legislador justicialista.

Respecto a la victoria provincial del peronismo, Otermín dijo que “la campaña de Axel Kicillof fue impresionante, es un dirigente que caminó toda la Provincia y supo interpretar el sufrimiento del pueblo bonaerense frente a un Gobierno que desatendió todas y cada una de sus necesidades”.

“La sociedad le dio a la política un mensaje contundente: nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente”, dijo Otermín, para de inmediato insistir con que “Macri y (la gobernadora María Eugenia) Vidal dejan un daño tremendo”.

Por último, el diputado peronista manifestó que “lo vamos a reparar con mucho amor por nuestro país, porque como dijo Alberto, entre los mercados y los argentinos, nosotros elegimos a los argentinos”.

Envíe su comentario
.