Scioli insiste con las PASO: pide que la gente decida con su voto quién será candidato del FDT
Daniel Scioli.

Scioli insiste con las PASO: pide que la gente decida con su voto quién será candidato del FDT

16.5.2023. El embajador argentino en Brasil y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, insiste con su voluntad de presentarse como precandidato presidencial del Frente de Todos en las PASO, pese a la negativa de algunos funcionarios del oficialismo que buscan unificar la elección en una sola figura.

Los argentinos y argentinas deben decidir lo que es mejor para el país. Que la gente decida con su voto quién será candidato del Frente de Todos”, comienza el relato del embajador, publicado en su cuenta de Facebook y replicado en sus otras redes sociales.

Allí, Scioli despliega una lista en la que enumera los motivos por los cuales considera que las PASO son necesarias para conocer la voluntad de los ciudadanos y ciudadanas, en un acto democrático en el que participen más de un candidato del oficialismo, tal como sucede en otras coaliciones.

En la misma, el funcionario detalla: “Las PASO nos hacen más fuertes. Las PASO son fundamentales para discutir nuestro futuro; no hay ninguna razón para no discutir abierta y democráticamente que es lo mejor y cuáles son las mejores soluciones para resolver nuestros problemas. Y esto solo las PASO nos lo pueden dar; las PASO son también una oportunidad única para debatir internamente, dentro del Frente, para recalibrar y hacer las correcciones de rumbo necesarias a nuestro proyecto político y los caminos que creemos mejores para la Argentina”.

Y continúa: “¡Mi participación en las PASO es legítima! Mi pasado, mi historia y mi experiencia me respaldan para postularme. Después la gente decidirá; ¿sabés cómo se recupera un país? PASO a PASO. En esa caminata, nadie puede ser ignorado: el paso

del diálogo, el paso de la unión, el paso de la democracia, el paso del bienestar económico y social. No podemos saltear pasos; en la construcción de la democracia y la reconstrucción económica y social, todo PASO es importante”.

No se pueden saltear pasos: con más participación el futuro será mejor y mas democrático”, concluye la lista firmada por Scioli.

Scioli inauguró el stand argentino en la Feria APAS Show 2023 Además de continuar manifestando su deseo por participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el funcionario continúa con su actual gestión como embajador de Argentina en Brasil.

De esta manera, participó de la Feria APAS Show 2023 que se desarrolla en el país vecino, donde acompañó a más de 40 empresas argentinas, inaugurando el stand del país.

Más promoción de productos argentinos es más exportaciones y trabajo”, indicó Scioli a través de su Twitter y señaló: “Acompañé en San Pablo a más de 40 empresas argentinas

de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Rioja, entre otras, que estuvieron presentes en la feria APAS 2023, uno de los eventos de alimentos, bebidas y supermercados más grandes del mundo”.

Es un orgullo que productos de nuestra industria nacional se destaquen en todo Brasil”, remarcó.

Envíe su comentario
.